Pelicula

Yu-Gi-Oh! The Dark Side Of Dimensions se estrenará en Latinoamérica

Yu-Gi-Oh! The Dark Side Of Dimensions se estrenará en Latinoamérica

Yu-Gi-Oh! La franquicia creada por Kazuki Takahashi. Estrenará próximamente su próxima película, Yu-Gi Oh! The Dark Side of Dimensions. Llegará al continente latinoamericano iniciando en México, se prevé que sea este próximo 23 de abril en Cinepolis.

La película que conmemora los 20 años de la creación del manga de Yu-Gi-Oh! podría ser a nivel internacional dependiendo de su éxito en dicho país. ya que en la preventa de los boletos en Cinépolis ya se está siendo la distribución de las entradas referente a este nuevo film. El cual llegará a toda Latinoamérica bajo el nombre Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones. Cabe destacar que se menciona que habría una versión completamente doblada al español para su exhibición en el resto de los países latinoamericanos.

Sinopsis del Film:

La película está situada un año después de lo sucedido en la primera serie, y en esta ocasión, Kaiba buscará la revancha contra el Faraón, y por eso busca las piezas del Rompecabezas del Milenio para conseguir su tan ansiada venganza, cuando aparece Aigami, quien les arrebata dos de las piezas de ese artículo y hace todo para que el mayor duelo de la historia dé comienzo.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker