Pelicula

Weathering With You contará con una novela ligera

Makoto Shinkai escribirá la novela

Como en ocasiones anteriores la última película de Makoto Shinkai, Weathering With You, tendrá una novela ligera. La misma será escrita por el mismo Shinkai. La novela saldrá a la venta el 18 de julio tanto en papel como en formato digital.

La novela saldrá un día antes que el estreno en cines de la película que será el 19 de julio. El film contará con estreno mundial Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica disfrutará de su nueva obra.

La película cuenta con la colaboración de Comix Wave Films, Shinkai realiza los guiones, mientras que el diseño de los personajes queda en manos de Masayoshi Tanaka. En otras areas estará la banda sonora de RADWIMPS, el supervisor de animación es Atsushi Tamura y Hiroshi Takiguchi se encarga del arte de fondos.

Sinopsis:

Hodaka es un joven estudiante que decide irse de una solitaria isla para Tokio. Las cosas no son como el cree y se rompe en el proceso, aunque logra conseguir empleo se percata que no ha parado de llover. La ciudad es muy movida pero logra conincidir con Hina una chicna con poderes de despejar el cielo y hacer cesar la lluvía.

Fuente: Pagina oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: