Pelicula

Violet Evergarden Gaiden Sí tendrá su estreno

No sufrirá el mismo destino de FREE!

A pesar de los lamentables hechos de Kyoto Animation, la película Violet Evergarden Gaiden si se estrenará. Como ya sabemos la película Free! Road to 2020 canceló su estreno, por ahora, tras el incendio. Mientras que el portal de noticias The Hollywood Reporter indica que el estreno mundial del Spin-off se mantiene en pie para el 3 y 4 de agosto, en el AnimagiC. Festival que se llevará acabo en Alemania.

Aunque Kyoto Animation sufrió un fuerte golpe, quieren dejar con esto su postura de seguir adelante y lo demostrarán por medio del estreno de Violet Evergarden Gaiden. Inicialmente iban a asistir al festival el director y productor del spin-off, Taichi Ishidate y Shinichiro Hatta, aunque ya anunciaron que no asistirán pero en representación del equipo de staff asistirá el productor musical Shigeru Saito.

El próximo proyecto es la película Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, que se sitúa después de la serie de televisión y sirve de secuela de la película de la franquicia. Aunque es posible que las fechas de estrenos se alteren, ya que estaban prevista para enero de 2020.

Recordemos, como dato importante, que la serie de 13 episodios y un decimocuarto que no se trasmitió fueron animados en el estudio Kyoto Animation.

Fuente: The Hollywood Reporter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: