Anime

Vanitas no Carte estrenará la segunda parte de su anime en Enero de 2022

Con la emisión del duodécimo episodio de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki, Vanitas no Carte (The Case Study of Vanitas), dio fin la primera parte del proyecto. Sin embargo, la web oficial ha confirmado que la segunda parte (que también tendrá doce episodios) se estrenará en la temporada de Invierno-2022, específicamente en Enero de 2022 en Japón.

La primera mitad se estrenó el pasado 2 de Julio y fue distribuida en Occidente por la plataforma de Funimation. Por otro lado, Mochizuki comenzó la publicación de manga a través de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en Diciembre de 2015.

Staff

  • Tomoyuki Itamura se encarga de la dirección del anime en el estudio BONES.
  • Deko Akao se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshiyuki Ito se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuki Kajiura se encarga de la composición de la banda sonora.
  • El cantante Sasanomaly interpreta el tema de apertura de la primera parte titulado “Sora to Utsuro”, mientras que la cantante LMYK interpreta el tema de cierre de la primera parte titulado “0 (Zero)”.

Sinopsis

Una vez vivió un vampiro conocido como Vanitas, odiado por los de su propia especie por haber nacido bajo una luna llena azul, ya que la mayoría se levanta en la noche de una carmesí. Temeroso y solo, creó el “Libro de Vanitas”, un grimorio maldito que algún día se vengaría de todos los vampiros; así es al menos la historia.

Vanitas no Carte sigue a Noé, un joven que viaja a bordo de un dirigible en el París del siglo XIX con un objetivo en mente: encontrar el Libro de Vanitas. Un repentino ataque de vampiros lo lleva a conocer al enigmático Vanitas, un médico que se especializa en vampiros y, para sorpresa de Noé, un humano completamente común. El misterioso doctor ha heredado tanto el nombre como el infame texto de las Vanitas de la leyenda, usando el grimorio para curar a sus pacientes. Pero detrás de su comportamiento amable se esconde algo un poco más siniestro…

Fuente: Sitio Oficial

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker