Anime

Un nuevo proyecto relacionado a la franquicia de Dragon Ball estaría en desarrollo

El pasado 18 de Septiembre, la editorial japonesa Shueisha registró el dominio web dragon-ball-official.com. Sin embargo aún se desconoce cuál es el proyecto que se alojará en el. Recordemos que la franquicia cuenta con una gran variedad de medios que abarcan desde manga, productos de colección y hasta videojuegos por lo que quizás, este nuevo proyecto podría no ser de gran relevancia para quienes esperan noticias relacionadas a un nuevo proyecto animado.

El anuncio de este nuevo proyecto se podría liberar durante el próximo gran evento de la editorial, la Jump Festa. Esta convención se celebrará en Diciembre en formato de una transmisión online.

Por otro lado, el proyecto más reciente de la franquicia es el manga escrito por Akira Toriyama e ilustrado por ToyotarouDragon Ball Super, que se publica en la revista V Jump de la editorial Shueisha en Junio de 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de Agosto.

Sinopsis 

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción.

Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

Fuente: Dragon Ball Web

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: