Anime

Un estudio Chino animará las novelas ligeras de Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon

Durante el evento “MADE BY BILIBILI” fue anunciada la producción de una adaptación animada producida en China de las novelas ligeras escritas por Kaisei Enomoto e ilustradas por Syugao, Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon, Iwarenaki Jaryuu Nintei (The 5000-year-old Herbivorous Dragon Unwarrantedly Recognized as the Embodiment of Evil). El comunicado anunció que Studio LAN será el encargado de su animación, sin embargo no fue revelada una posible fecha de estreno del proyecto.

Por otro lado, Enomoyo y Syugao publicaron las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa entre Febrero de 2018 y Septiembre de 2019, recopilando la obra en un total de tres volúmenes. Una adaptación a manga de la mano de Murokouichi se publicó entre Enero de 2018 y noviembre de 2019 en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix.

Sinopsis

Decir dragón de 5,000 años de antigüedad suena impresionante, pero ese dragón era un ser herbívoro extremadamente inofensivo. Sin embargo, debido a su figura inútilmente gigantesca y a su aspecto aterrador, fue confundido como un ejecutivo del Rey Demonio y el pueblo cercano le proporcionó una doncella de sacrificio. El dragón, fundamentalmente cobarde y tímido, trató de alejarla, pero la sacrificada, extremadamente entusiasta, no quiso rendirse.

Inevitablemente, mintió: “Está bien, sólo me he comido una pequeña porción de tu alma, así que ya puedes volver”, pero la doncella, con sus escandalosas suposiciones, entendió que ahora era una pariente del dragón. Entonces, de todas las cosas, ella comenzó a manifestar un extraño poder sobre la base de sus suposiciones equivocadas – a su vez, el dragón indefenso, por algún error comenzó una rebelión contra el Rey Demonio. Rebelión o no, ni siquiera era su subordinado en primer lugar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker