Pelicula

Trinity Seven la película aparecerá en anime AniFest

La segunda película del anime estará presente en California

La segunda película inspirada en el anime:Trinity Seven. Será proyectada en el evento AniFest en Torrance, California, Estados Unidos. Puedes comprar las entradas en Eventbrite.

Título de la segunda entrega: Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord

El 23 de marzo se realizará dicho evento, que dura un día. Hay que destacar que la entrada del evento y la entrada de la proyección son dos cosas diferentes, tienes que estar atento con esta parte si quieres disfrutar de la película. Por otro lado, la pagina oficial indicó que Estados Unidos gozará de un lanzamiento más amplio el 29 de marzo. Avex Pictures se encargará de la distribución del film. Esta movilización tambien se ha visto dirigida en redes sociales y pagina web recientemente aperturadas en ingles. Mientras que la compañía Social Rewards Releasing declaró que están haciendo colaboraciones con Japón para estrenar en USA mínimo un título de anime al mes.

La película se estrenará en Tokio el 29 de marzo. La filmación contó con el director Hiroshi Nishikiori, el guionista Kenji Saito, el diseñador de personajes y director de animación Shinpei Tomooka

El anime está inspirado en la obra de Kenji Saito y Akinari Nao un manga con el mismo nombre.

Sinopsis de la película:

Arata, Lilith y el resto de Trinity Seven se tienen que enfretar al padre de Lilith, el Señor demonio. Quien es el demonio más fuerte que se ha enfrentado a Arata.

Fuente: Pagina web oficial.

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: