Manga

Tras 8 años de publicación el manga de New Game! finalizará en Agosto

La editorial Houbunsha ha confirmado que el manga escrito e ilustrado por Shoutarou Tokunou, New Game!, publicará su capítulo final en la próxima edición de la revista Manga Time Kirara Carat, programada para el próximo 27 de Agosto en Japón. El comunicado de prensa ha confirmado también que el volumen final será publicado el próximo 27 de Septiembre, sin embargo, no se reveló aún la portada del lanzamiento.

Por otro lado, Tokunou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde Enero de 2013. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en Agosto de 2020, seguido del duodécimo el 26 de Marzo en Japón. La obra cuenta con más de 3.2 millones de copias en circulación.

Además de un videojuego, la obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio Doga Kobo y estrenada en Julio de 2016. Una segunda temporada también de doce episodios se estrenó en Julio de 2017.

Sinopsis

Desde la infancia, Aoba Suzukaze ha amado la serie de juegos Fairies Story, particularmente los diseños de personajes. Entonces, cuando se gradúa de la escuela preparatoria, no es de extrañar que presente una solicitud para trabajar en Eagle Jump, la compañía responsable de hacer su videojuego favorito. En su primer día, está emocionada de saber que estará trabajando en una nueva entrega de la serie: Fairies Story 3, y más aún con Kou Yagami, la diseñadora de personajes principal.

En su departamento hay personas que comparten la misma pasión por los juegos. Está Yun Iijima, cuya especialidad es diseñar monstruos; la tímida Hifumi Takimoto, que prefiere comunicarse a través de mensajería instantánea; Hajime Shinoda, una miembro del equipo de animación con una impresionante colección de figuras; Rin Tooyama, la ordenada directora de arte; Shizuku Hazuki, la directora del juego que lleva a su gato al trabajo; y Umiko Ahagon, la programadora principal de mal genio.

Fuente: Comic Natalie

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker