Pelicula

Tom Hardy será Venom en el Spin-Off de Spiderman

Tom Hardy será Venom en el Spin-Off de Spiderman

Una gran noticia para el universo arácnido y ha puesto de muy buen humor a los amantes del cómic. Y es que luego de varias semanas de especulaciones. Se confirmó que en octubre de 2018 se estrenará una película sobre Venom. De este modo, el esperado spin-off de Spiderman basado en el oscuro simbionte tendrá su propia historia en la pantalla grande, y será nada más y nada menos que Tom Hardy encarnará a Eddie Brock.

Sony Pictures quien dio a conocer la novedad. “Tom Hardy es Eddie Brock en #Venom, el próximo film del Universo Marvel que se estrenará el 5 de octubre de 2018. La producción comienza este otoño”. Publicó la compañía, junto a una foto en blanco y negro del actor luciendo una remera del personaje.

Compartimos el tuit con la noticia oficial:

Hardy ya tiene experiencia en personificar personajes de comics. En 2012, fue el temido Bane en Batman: The dark knight rises, un rol para el que debió someterse a un radical entrenamiento para ganar peso y musculatura.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: