Manga

Tokyo Ravens finalizará en julio

Tokyo Ravens finalizará en julio

Tokyo Ravens. El manga creado por Kouhei Azano que inició su publicación en la Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo. Y que además cuenta con una adaptación al anime de una temporada producida por 8-Bi. Llegará a su final.
El número de agosto de la revista Shonen Ace de Kadokawa ha anunciado que el manga Tokyo Ravens de Atsushi Suzumi finalizará en julio. El tomo número 14 de la serie reveló el pasado mes de marzo que el 15 sería el último.
Sinopsis:
Harutora es un chico miembro de una de las ramas secundarias de la familia Tsuchimikado. La cual practica técnicas de ocultismo conocidas como onmyōdō. Sin embargo, él carece de la habilidad para ver la energía de los espíritus, por lo que es sólo un chico de secundaria normal y corriente. Natsume, amiga de la infancia de Harutora y próxima líder de la familia Tsichimikado, se reúne con él y cambia su futuro.
Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: