Pelicula

Tokyo Ghoul Live Action: Presenta Trailer Promocional

Tokyo Ghoul Live Action: Presenta Trailer Promocional

La adaptación cinematográfica de Tokyo Ghoul, Manga de género seinen original de Sui Ishida publicado en la Young Jump de Shueisha. Ha presentado un trailer promocional de 30 segundos.

La web oficial de la película live action ha mostrado un nuevo tráiler. El vídeo, disponible también con subtítulos en inglés, introduce al reparto principal del film. El trailer no nos cuenta mucho sobre el film, ni hasta donde será adaptado según su manga.

La película de Tokyo Ghoul se estrenará en los cines japoneses el próximo 29 de julio del presente año 2017.

Compartimos con uds el video promocional publicado desde su web oficial.

Sinopsis de la película:

En la ciudad de Tokyo existen unos misteriosos demonios llamados “Ghouls”. Están devorando a los humanos. La personas vive atemorizadas por estos seres cuya identidad es todo un misterio. En esta situación, la vida de Kaneki cambiará drásticamente tras coincidir en una cafetería con Rize, una chica que es una ávida lectora como él. Quien luego de compartir con ella, descubre que Rize es un Ghoul e intentara devorarlo, pero algo ocurre. y la vida de Kaneki dejara de ser la misma.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: