Anime

Toji no Miko: Anime del Studio Gokumi

Toji no Miko: Anime del Studio Gokumi

Studio Gokumi ha hecho oficial un sitio web para anunciar la producción de su nuevo anime original: “Toji no Miko”. La página no confirma si el anime será una serie de tv o si será una serie web, o quizas una serie de OVAS.

La única información filtrada para Toji no Miko es su sinopsis. La cual nos narra que desde tiempos antiguos. Las doncellas de los templos que blanden espadas han exorcizado los “aratama”, extrañas criaturas que amenazan al mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y una espada son llamadas “Toji” y sirven como una unidad dentro de las fuerzas policiales como “un equipo especiale de servicios religiosos”. El gobierno autoriza a las Toji a utilizar espadas y servir como oficiales del gobierno. Además, las instituciones han establecido cinco colegios a través del país para que estas jóvenes acudan a ellos. Las chicas viven vidas normales, mientras que, ocasionalmente, realizan su deber de proteger a la humanidad. En primavera, los cinco colegios envían a sus mejores Toji a competir en un torneo.  Según el torneo se acerca, todas las escogidas realizan un entrenamiento intensivo para hacerse más fuertes.

Además el estudio de animación también ha aperturado una cuenta de Twitter oficial para el anime. La información fue dada a conocer a través del portal web de AnimeNewsNetwork.com A penas se adquiera mayor información, se hará saber en la web y en nuestro canal de YouTube.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: