Ovas

To Love-Ru tendrá una nueva OVA

 To Love-Ru tendrá una nueva OVA

To love Ru en su ultima edición que ha salido el pasado cuatro del mes de Marzo con la que se pensaba que, sería el último material del manga para la franquicia. Dio a conocer una gran noticia donde no solo habrá un nuevo manga canon para la franquicia. Sino también habrá nueva OVA.

La decimocuarta entrega semanal de la revista Shonen Jump anunció el pasado lunes que To Love-Ru contará con una nueva OVA y un libro que conmemora el décimo aniversario de la franquicia.

La OVA se lanzará en una edición especial acompañada del libro “Trouble Chronicle”. Que incluirá dos capítulos spin-off de To Love-Ru -Trouble- Darkness en los que se basará la OVA. Previamente también se publicarán en las entregas de mayo y junio de la revista Jump SQ.

Sinopsis:

Rito sigue viéndose una y otra vez en problemas picantes. Las hermanas Deviluke siguen intentando usar sus habilidades especiales para sacar a Rito una confesión de amor a la vez que se han trasladado al instituto. Allí, conocen a Mea, una chica alegre y despreocupada. Momo quiere crearle un harén a Rito, pero mientras prepara su plan, se enfrenta a Yami. Sin embargo, son interrumpidas por estudiantes poseídos que empiezan a atacar con una fuerza anormal, controlados por alguien que quiere poner a prueba a Yami.

Aquí te presentamos el boletín informativo donde hacemos oficial la noticia.

 

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker