Manga

To Love-Ru tendrá nuevo manga

 To Love-Ru tendrá nuevo manga

En las notas finales del decimoctavo tomo recopilatorio del manga To Love-Ru -Trouble- Darkness. Saki Hasemi, guionista original. Ha comentado que, a pesar de que el manga como tal ya ha finalizado su publicación y por ahora no hay planes confirmados para su futuro. “no es el capítulo final” de To Love-Ru.

Por su parte, Kentaro Yabuki, dibujante del manga, ha añadido en sus comentarios del tomo que su próximo trabajo no estará relacionado con To Love-Ru. Aun así. Bromeó con dibujar una historia en la que Mikan sea una magical girl. “Estaría genial si pudieran darse el momento y el lugar ideales para poder dibujar eso” dijo.

El pasado mes se anunció el lanzamiento de un libro el 4 de agosto para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia. En el que se publicarán dos capítulos spin-off de To Love-Ru y que incluirá una OVA.

Sinopsis:

Rito sigue viéndose una y otra vez en problemas picantes. Las hermanas Deviluke siguen intentando usar sus habilidades especiales para sacar a Rito una confesión de amor a la vez que se han trasladado al instituto. Allí, conocen a Mea, una chica alegre y despreocupada. Momo quiere crearle un harén a Rito, pero mientras prepara su plan, se enfrenta a Yami. Sin embargo, son interrumpidas por estudiantes poseídos que empiezan a atacar con una fuerza anormal, controlados por alguien que quiere poner a prueba a Yami.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker