Anime

The Price of Smiles nos muestra nuevos miembros del reparto

The Price of Smiles nos muestra nuevos miembros del reparto

El anime The Price of Smiles celebra su 55º aniversario presentándonos nuevos personajes. El anime se estrenará en WOWOW en Tokio, contará con 12 episodios de 30 minutos. El director de anime es Toshimasa Suzuki que trabaja junto con Tatsunoko Productions.

Yumiri Hanamori como Yūki Soleil. Es una niña inocente e ingenua y muy expresiva.

Saori Hayami como Stella Shining, aunque tiene sus reservas sonríe con los demás. Cualidades de ser un buen soldado.

Yoshitsugu Matsuoka como Joshua Ingram, amigo y protector de Yuki. Apasionado caballero que viene de un linaje de protectores del reino, posee mucha determinación y fuerza.

Rina Satou como Reira Etoile, inteligente y estricta. Es la única persona a quien Yuki le teme. Aunque sea estricta, eso viene del amor y apoya a Yuki al máximo.

Nobutoshi Canna como Harold Miller, es el líder de los caballeros. Tiene un sentimiento paternal por Yuki. Se caracteriza por dar ordenes precisas y ser un buen comandante.

Ryotaro Okiayu como Izana Langford, es una persona analítica y sensata, no tolera el alcohol y protegera a su familia cueste lo que cueste.

Junya Enoki como Lune Vanquish, a diferencia de su hermana Yuni, es muy serio y sensato. Excelente piloto y apoya a su hermana en cada imprudencia.

Makoto Koichi como Yuni Vanquish, es una piloto de la zona fronteriza; hermana gemela de Lune. Tiene una personalidad desbordante aunque es muy imprudente.

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker