Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa el estreno de su segunda temporada

En la web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken, reveló la re-programación del estreno de las próximas producciones de la serie, de la siguiente manera:

  • La primera mitad de la segunda temporada, que estaba programada para estrenarse en octubre de 2020, será retrasada hasta enero de 2021.
  • La adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken, que estaba programada para estrenarse en enero de 2021, será retrasada hasta abril de 2021.
  • La segunda mitad de la segunda temporada, que estaba programada para estrenarse en Abril de 2021, será retrasada hasta julio de 2021.

La razón del retraso es debido a la pandemia de Coronavirus en Japón la cual obligo a retrasar en la totalidad los tres proyectos que tenían previsto tanto para este año como el siguiente.

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras en el sitio web de Shousetsuka ni Narou en 2013 y finalizaron en 2016. La editorial comenzó con las publicación de las novelas en formato físico en 2014 además de poseer las ilustraciones de Mitz Vah. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami.

La obra inspiró una adaptación a animada en Octubre de 2018 realizada por el estudio 8-bit y contó con un total de 23 capítulos más 2 ovas.

Sinopsis

“Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: