Anime

Tensei Kenja no Isekai Life revela un nuevo avance de su anime

Mediante la web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Huuka Kazabana, Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita (The Reincarnated Sage’s Alternate World Life: I Got a Second Profession, and Became the Most Powerful in the World), fue publicado un nuevo video promocional del proyecto. En el video se confirma el equipo de producción y que el estreno está programado para este año en Japón.

Por otro lado, Shinkou comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kazabana en el año 2018, a través del sello editorial GA Novel de SB Creative, y con el duodécimo volumen publicado el pasado 12 de Junio en Japón. Jea Ponse encarga de la adaptación a manga, que publica a través de la editorial Square Enix desde el año 2018.

Elenco

  • Chiaki Koabayashi como Yuji.
  • Azumi Waki como Dryad.
  • Wataru Takagi como Proudwolf.

Staff

  • Keisuke Kojima se encarga de la dirección del anime en el estudio REVOROOT, y también se encarga del diseño de personajes.
  • Naohiro Fukushima se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Norihito Saitama colabora en el diseño de personajes y se encarga de la dirección de animación.
  • Gin se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Yuuji Sano, empleado de una empresa explotadora, es convocado a otro mundo mientras termina su trabajo en casa. Su profesión en el otro mundo, domador de monstruos, se considera un trabajo que dificulta el convertirse en aventurero. Sin embargo, gracias a unos slimes que conoció y que leyeron varios libros mágicos, obtuvo poderes mágicos y una segunda profesión, la de sabio. Yuuji adquirió un poder abrumador, pero ¿es consciente de su fuerza? Se convierte ciegamente en el más fuerte y sin igual de todo el nuevo mundo.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker