Anime

Tate no Yuusha no Nariagari retrasa su segunda temporada hasta 2022

Mediante la web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira, Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero), se ha anunciado que el estreno de la segunda temporada ha sido retrasado hasta Abril de 2022 debido a “diversos motivos”. Esta segunda temporada estaba programada para estrenarse el próximo mes de Octubre.

Por otro lado, Aneko Yusagi comenzó la publicación de las novelas de Tate no Yuusha no Nariagari a través del servicio Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y la finalizó en el 2015. Posteriormente, Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Minami Seira en Agosto de 2013. La primera temporada del anime de veinticinto episodios producida por el estudio Kinema Citrus se estreno en Enero de 2019.

Sinopsis

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban.
Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

Fuente: Comic Natalie

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker