Videojuegos

Sword Art Online: Hollow Realization para primavera

Anuncia que la fecha de estreno del juego cambio

El lanzamiento para Nintendo Switch del juego Sword Art Online: Hollow Realization se movió para primavera. El juego estaba previsto que debutará en verano de este año. La noticia fue emitida por Namco Bandai Entertainment America. SAO: Hollow Realization se lanzó para PlayStation 4 y vita en el 2016 en Japón.

Por otro lado, la compañía nos ofreció un adelanto de Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition y la nueva expansión Dissonance of the Nexus.

Este juego se lanzará PlayStation 4, Xbox One y Steam el viernes, mientras que la versión para Nintendo Switch tendrá su estreno para más tarde. Esta edición incluirá todo el DLC lanzado para el juego y la expansión, que se lanzará el miso día, pero por separado. La expansión agrega cuatro personajes jugables: Sachi, Siete, Yuna y Eiji.

El juego es desarrollado por Dimps, es un juego de disparos en tercera persona. SAO: Fatal Bullet esta inspirado en Gun Gale Online. Reki Kawahara, que es el creador de las novelas ligeras, supervisó la historia del juego. Las decisiones de los jugadores determinan el desarrollo de la historia.

Fuente: ANN

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: