Anime

Summertime Render revela la cantidad de episodios de su anime

Durante el evento Jump Festa 2022 fue revelado un nuevo video promocional para la adaptación animada del manga Summertime Render (Summer Time Rendering). En el video se confirma que el estreno está programado para el mes de Abril de 2022 en Japón y que el proyecto tendrá un total de veinticinco episodios, cubriendo la totalidad de la obra original.

La serie será distribuida por la plataforma Disney Plus a nivel internacional y de forma exclusiva en Japón. Por otro lado, Tanaka comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus en Octubre de 2017, y la editorial Shueisha publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 2 de Abril en Japón.

Elenco

  • Natsuki Hanae como Shinpei Ajiro, el protagonista que regresó a su tierra natal tras dos años.
  • Anna Nagase como Ushio Kofune, la amiga de la infancia de Shinpei que falleció en un misterioso accidente.
  • Saho Shirasu como Mio Kofune, la hermana menor de Ushio.

Staff

  • Ayumu Watanabe se encarga de la dirección del anime en el estudio OLM.
  • Hiroshi Seko se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miki Matsumoto se encarga del diseño de personajes.
  • Keiichi OkabeRyuichi Takada y Keigo Hoashi se encargan de la composición de la banda sonora en los estudios MONACA.

Sinopsis

Tras la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune: Mio y Ushio, pero desde entonces se ha trasladado a vivir por su cuenta en Tokio. Pero después de que Ushio se ahogue al intentar salvar a la joven Shiori Kobayakawa, vuelve a casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas rondan entre los isleños, y una visión de la difunta Ushio le pide que “salve a Mio” como su última petición.

Está seguro de que hay algo en marcha y que la muerte de Ushio es sólo una pieza del rompecabezas. Con la ayuda de Mio y de otras personas, Shinpei lucha por forjar un futuro en el que él, sus amigos y su familia puedan seguir vivos. Pero cuanto más investiga, más imposible parece ese futuro. La oscuridad se infiltra en su isla natal. ¿Cuánto sufrimiento más padecerá antes de encontrar el camino correcto para salvarlo todo?

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker