Videojuegos

Suiryu se une al elenco de personajes de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Bandai Namco Entertainment America ha revelado recientemente que el artista marcial Suiryu se une al videojuego de One Punch Man: A Hero Nobody Knows como primer personaje DLC. El anuncio también incluyo un vídeo promocional de dicho personaje.

El pack nuevos objetos de personalización, movimientos especiales y misiones. Los cuatro paquetes de personajes se pueden comprar de forma individual o a través del pase de temporada.

El videojuego se lanzó para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC el 27 de Febrero en Japón y un día más tarde llegaría al resto del mundo.

Adicionalmente los jugadores también podrán disfrutar de una actualización gratuita que les ofrecerá un nuevo escenario: la arena del torneo Super Fight.

Sinopsis del anime

   ”  La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación héroes son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: