Manga

Steins;Gate 0 tendrá adaptación a manga

 Steins;Gate 0 tendrá adaptación a manga

A lo largo de los últimos años se ha confundido Steins;Gate 0 como una segunda temporada de la adaptación animada. Sin embargo cabe destacar que ha sido un videojuego todo este tiempo que además ha tenido una adaptación en formato de novela visual. Pero nunca se había mencionado que tendrá un anime, y muchos de los fans hacen constantes preguntas que ¿para cuando su estreno?. Quienes además ven constantes vídeos o leen información errada sobre una version al anime con fechas fantasmas. Sin embargo esto puede cambiar en poco tiempo.

El porta de AnimeNewsNetwork ha hecho oficial una noticia interesante para los seguidores de esta aclamada franquicia. Y es que el número de julio de la revista Young Ace ha anunciado la adaptación a manga de la novela visual Steins;Gate 0. La obra estará adaptada por Taka Himeno (Grisaia no Kajitsu — L’oiseau bleu). Y comenzará su publicación en el número de septiembre de la revista. Previsto para el 4 de agosto de este año 2017.

Será una especie de precuela del juego. Steins;Gate 0 tiene lugar tras los hechos acontecidos en el juego original, además de incluir historias de las tres primeras novelas de la franquicia, así como varias situaciones cambiadas que aparecen en los drama CDs.

A continuación compartimos un fragmento del trailer oficial del videojuego de Steins;Gate 0 desde la plataforma de YouTube.

Dada esta gran noticia sobre la franquicia. Existe una posibilidad de que en algún futuro no muy lejano podamos ver esta vertiente de la historia adaptada al anime. Sin embargo su versión original es perfecta y no veo necesidad de que tenga otra adaptación. De igual forma toca esperar para conocer más sobre el próximo manga y su posible éxito en ventas en todo japón.

 Además te invitamos a mirar el siguiente top anime donde encontraras a Steins;Gate en una de las posiciones.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: