Anime

Somali to Mori no Kami-sama saldrá en enero

El anime Somali to Mori no Kami-sama anuncia su fecha de estreno para el 9 de enero del 2020. Será uno de los animes que abrirán el año nuevo. La pagina oficial fue la que emitió el anuncio.

La trama saldrá para Tokyo MX, BS Nihon TV y a través del servicio online Ameba TV. Aunque los que estamos fuera de Japón no nos quedaremos por fuera; Crunchyroll es una de las co-productoras del anime, así que se transmitirá en simultaneo por medio de su plataforma en todo el mundo.

Además la pagina oficial ofreció un breve comercial

El anime es dirigido por Kenji Yasuda y Ikuko Ito es el diseñador de los personajes, la serie es animada en el estudio Satelight, los seiyuus del anime son los siguientes:

  • Inori Minase como Somali
  • Daisuke Ono como Golem
  • Hiroki Nanami como Shizuno
  • Tatsuhisa Suzuki como Yabashira
  • Saori Hayami como Uzoi
  • Yuuki Ono como Haitora
  • Yu Kobayashi como Kikila

La producción se inspiró en el manga de Yako Gureishi, una historia llena de fantasía y aventuras, que salió en el 2015.

Por otro lado, también desvelaron la información musical; para el ending estará Inori Minase, cantando Kokoro Somali, Minase es la voz del personaje principal; mientras que para el opening estará Naotarō Moriyama., interpretando la canción Arigatō wa Kocchi no Kotoba. 

Mira el trailer promocional:

Sinopsis:

En un mundo donde habitan las criaturas mágicas, los humanos son perseguidos sin descanso, llevándolos casi a su extinción. La trama sigue la historia de un Golem y una niña humana, y de como sus caminos se cruzan y crear lazos a pesar de estar en razas opuestas.

Fuente: El palomitrón

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: