Pelicula

Shout! Factory realizará película de Liz and Blue Bird

La película Liz and Blue Bird se hará con Shout! Factory y se producirá en el estudio Eleven Arts. Shout! Factory lanzará el film Liz and Blu Bird en Blu-ray y DVD el 5 de marzo de 2019. Esta será la primera de dos películas que la franquicia tiene planeada, donde además estará trabajando: la franquicia Sound! Euphonium, basada en el sonido Ayano Takeda's.

Liz y Blu Bird se basa en el sonido del Eufonio, que es un instrumento de viento. La película gira en torno a la flautista Nozomi Kasaki y en el oboísta Mizore Yoroizuka, ambas están en el último año de la escuela. Nozomi se une a la banda estudiantil y la canción del concurso es “Liz and the Blue Bird”. Ambas tienen que trabajar juntas en esta canción, pero el hecho de separarse las afecta no solo en la música, sino también en su relación.

Esta franquicia sacó una película el 21 de abril, Naoko Yamada dirigió la película basándose en los guiones de Reiko Yoshida. El diseñador de personajes fue Futoshi Nishiya y el compositor musical fue kensuke ushio.

Fuente: Twitter, cuenta Ultimatemegax

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker