Anime

Shokugeki no Souma: Gou no Sara se retrasará hasta el mes de Julio

La web oficial de la adaptación animada de la quinta temporada de Shokugeki no Souma , titulada Shokugeki no Souma: Gou no Sara, ha revelado que la emisión de esta temporada se verá retrasada hasta el mes de Julio o incluso después.

La decisión como se ha mencionado con anterioridad, fue tomada en consideración debido al brote de Coronavirus  que está afectando a Japón y al resto del mundo. Las televisoras japonesas continuarán re-transmitiendo la cuarta temporada del anime.

Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga de Shokugeki no Souma en 2012 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia. Posteriormente luego de la finalización de este manga se publicaron tres capítulos a modo de epílogo en la revista Jump Giga.

El manga ha sido adaptado al anime en cuatro temporadas,todas producidas por el estudio J.C.Staff desde 2015 hasta el pasado año, sin contar obviamente la que comenzó en Abril.

Sinopsis

  «Souma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo».

Fuente: Comic Natalie

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker