Anime

Shokugeki no Sōma CONFIRMA su Cuarta Temporada

Vuelve la porno culinaria del anime

Shokugeki no Sōma regresa con su esperada 4ta Temporada.

Como todos ya saben, hace solos semanas, se mencionó que el manga de Shokugeki no Sōma llegaría a su final. mira la información AQUÍ sobre esa información. La edición número 29  de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló este lunes 17 de junio, en el cierre del ultimo capitulo del manga, que el anime basado en el manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, Shokugeki no Soma tendrá una cuarta temporada que se estrenará en octubre de este año.

La revista también reveló el lunes que se publicarán tres capítulos más del manga en la revista Jump Giga con el título Shokugeki no Sōma: Le dessert a partir del 27 de junio.

Hasta la fecha el manga lleva mas de 14 millones de copias vendidas en Japón. La primera temporada de anime se emitió con 24 episodios de duración, transmitidas por Crunchyroll, Sentai Filworks tiene la licencia de las dos temporadas del anime para Estados Unidos, Latinoamérica, y Brasil.

Por ahora se desconoce para qué día de la temporada de otoño iniciará. Pero es una gran noticia para los fans, y conocer la que podría ser la temporada final del anime.

Fuente: ANN

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: