Anime

Shironeko Project desvela vídeo promocional y más

Shironeko Project es una adaptación animada del juego para teléfonos inteligentes, del mismo nombre, de Colopl. En el evento: Yarō yo! Shironeko Project 5-Shūnen Kinen Especial Nama-Hōsō revelaron información  importante del anime.

El estreno está pautado para abril del 2020. El staff está compuesto por el director y guionista del anime Masato Jinbo y Yousuke Okuda diseña los personajes. Mientras que el director ejecutivo del juego se desempeña como supervisor del anime Ryōji Tsunoda y Hiroki Asai se destaca como productor ejecutivo del anime.

Imagen promocional desvelada en el evento:

Los miembros del reparto son los siguientes:

  • Yuuki Kaji como Yami no Ōji (Príncipe de las Tinieblas)
  • Yui Horie como Hikari no Ō Airisu (Reina de la Luz Iris)

El anime adaptará el Zero Chronicle: Hajimari no Tsumi (primer pecado) que conmemoró el tercer aniversario del juego.

El juego se lanzó en el 2014, y se lanzo con título en ingles Rune Story en el 2015. El juego dejó de actualizarse en el 2016. De hecho Famitsu lanzó una encuesta de cuales juegos cuenta con mayor número de fans que quieren tener una adaptación en anime del juego.

En estos momento la franquicia Colopl esta bajo demanda de Nintendo Swich, esta última alega que la franquicia infringió 5 patentes y pide una indemnización de 40 millones de dolares en daños. Aunque Nintendo indica que esta demanda no afecta el otro proyecto software en el que están trabajando.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: