YouTube

Septiembre llega cargado de series de anime para la plataforma de Netflix

Los meses pasan volando y Septiembre actualiza su parrilla con excelentes títulos para la plataforma de Netflix tanto para España, latinoamérica y el resto del mundo, estrenos que  por supuesto a más de alguno les interesará conocer. La lista de estrenos te la dejamos a continuación y recordarte además que toda esta información y más puedes encontrarla en nuestro nuevo vídeo, el enlace igual que la lista puedes encontrarlo en esta publicación.

Lista completa animes del mes de Septiembre.

Erased (01 de Septiembre)

Sinopsis

Cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como «regresión», en el cual se transporta atrás en el tiempo hasta el momento anterior a que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Fate Grand Order: First Order (01 de Septiembre)

Sinopsis

Chaldeas, una reproducción del alma de la Tierra que augura el fin de la existencia de la raza humana tras cierto incidente ocurrido en 2016 en un pequeño lugar de Japón: Fuyuki. El plan es reunir a candidatos a Maestro para usar el experimento rei-shift y trasladarlos espiritualmente a la época para investigar y acabar con la anomalía que produjo el fatídico resultado, pero todo saldrá mal.

Beyblade Burst Turbo (01 de Septiembre)

Sinopsis

Dos años después de la Copa internacional de Bladers, la historia se centra en Aiger Akabane, un niño que creció en la naturaleza. Después de encontrar y luchar contra Valt Aoi y su Wonder Valtryek, se inspiró para convertirse en el Blader número 1 en el mundo, junto con su bey, Z Achillles.

Ao No Exorcist Kyoto Saga (01 de Septiembre)

Sinopsis

La historia se centra en Rin Okumura, un adolescente de quince años quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás y que este tiene intenciones de llevarlo con él al Infierno.

The Promised Neverland (01 de Septiembre)

Sinopsis

Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo…

Memorias de Idhún (10 de Septiembre)

Sinopsis

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

Dragon’s Dogma (17 de Septiembre)

Sinopsis

Ethan va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad.

 

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: