Manga

Sekirei estará de regreso en Mayo 2017

Sekirei estará de regreso en Mayo 2017

Buenas noticias para los seguidores del manga “Sekirei” creado por Sakurako Gokurakuin. Ya que se ha anunciado que la serie regresará a publicarse de manera periódica en la revista Young Gangan a partir del 2 de Mayo de este 2017. Algo curioso dado que en el 2015 la serie se había supuestamente dado por finalizada con 187 capítulos. Mientras tanto la mangaka colaboró con los mangakas Hiromu Mogi y Sora Gōto en otra serie llamada “Kaisei no Caricature” que dejó de publicarse el pasado Diciembre 2016.

Sinopsis:
Minato Sahashi ha fallado 2 veces el pasar los exámenes de ingreso a la universidad. Pero su vida cambia cuando conoce a una chica llamada Musubi. Misubi es una “Sekirei” un ser con características sobrehumanas, que se encuentra atrapada en un juego de supervivencia donde se tendrá que enfrentar a otros como ella. Aunque para tal juego necesita un socio.

Sekirei (セキレイ) comenzó a publicarse en el 2004 y hasta el momento contaba con 18 volúmenes publicados. Desde el 2008 el estudio de animación Seven Arcs ha sido el encargado de su adaptación al Anime. Que hasta la fecha cuenta con 2 temporadas y un par de OVAs.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: