Ovas

Seitokai Yakuindomo tendrá un nuevo OVA en septiembre

Amazon Japan listó una edición especial del décimo noveno volumen recopilatorio del manga del autor Tozen Ujiie, Seitokai Yakuindomo. Esta edición contará con un nuevo OVA de la serie y será lanzada el próximo 17 de Septiembre.

Por su otro lado, Ujiie comenzó la publicación del manga en la revista Magazine Special de la editorial Kodansha en Junio de 2007. En 2008 se mudaría a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial, en la que aún continúa publicándose. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio en agosto de 2019.

La obra  inspiró anteriormente dos temporadas de anime, varios Ovas y una película animada estrenada en Japón en Julio de 2017. Los volúmenes recopilatorios del manga números 12, 13, 14, 15, 17, y 18 incluyeron un OVA cada uno.

Una segunda película se encuentra confirmada aunque debido a los efectos del Coronavirus esta tuvo que ser retrasada de forma indefinida.

Sinopsis

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.

Fuente: Amazon

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: