Pelicula

Seitokai Yakuindomo revela un nuevo tráiler para su segunda película

Mediante la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Tozen UjiieSeitokai Yakuindomo, se reveló el segundo vídeo promocional para la segunda adaptación cinematográfica, titulada Seitokai Yakuindomo Movie 2.

La película tiene su estreno programado en los cines de Japón para el primero de Enero de 2021, después de haber sido retrasado de su fecha originalmente programada en Julio debido a los efectos de la pandemia de Coronavirus en la producción.

Adicionalmente, la compañía Anime Fund inauguró una campaña de recaudación de fondos para ayudar en la financiación de esta producción animada. Aquellos que donen dinero al proyecto serán listados en los créditos del largometraje y recibirán productos de la franquicia.

Por otro lado, Ujiie comenzó la publicación del manga en la revista Magazine Special de la editorial Kodansha en Junio de 2007 y en 2008 la mudó a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial, en la que aún continúa publicándose.

Elenco 

  • Shintaro Asanuma como Takatoshi Tsuda.
  • Satomi Satou como Aria Shichijo.
  • Yoko Hikasa como Shino Amakusa.
  • Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura.

Staff

  • Hiromitsu Kanazawa se encarga de dirigir el anime y supervisar los guiones en conjunto con el estudio GoHands.
  • Makoto Furuta regresa para diseñar los personajes y dirigir la animación.
  • Yuya Mori está componiendo la banda sonora.

Sinopsis 

La historia se centra en la Academia Ōsai, una antigua escuela preparatoria privada para chicas que recientemente comenzó a admitir chicos. El alumnado está compuesto de 524 mujeres y 28 hombres. Takatoshi Tsuda es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, en donde será el único miembro masculino.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: