Ovas

Seitokai Yakuindomo contará con una OVA

El volumen décimo noveno del manga Seitokai Yakuindomo contará con una OVA. Noticia que dio a conocer la tienda Comic Buster por medio de Twitter.

La historia de Seitokai Yakuindomo ha inspirado dos series de animes, múltiples OVAS y una película. Los volúmenes del décimo segundo al décimo octavo, excluyendo el décimo sexto, tuvieron una OVA cada uno.

Para este nuevo proyecto regresarán los actores de voz Shintaro AsanumaSatomi SatouYoko Hikasa y Sayuri Yahagi para interpretar a sus respectivos personajes Takatoshi Tsuda, Aria Shichijo, Shino Amakusa y Suzu Hagimura.

El director y supervisor de los guiones es Hiromitsu Kanazawa, que trabaja junto con el estudio GoHands. Mientras que el diseño de los personajes y el director de animación es Makoto Furuta y por la parte música tenemos a Yuya Mori. 

Sinopsis:

En una reconocida escuela para chicas comienzan a admitir varones. Aunque siguen siendo más chicas que chicos, Takatoshi Tsuda, que es el único niño en el consejo estudiantil se convertirá en vicepresidente.

Fuente: Comic Buster Twitter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: