Pelicula

Se revela la producción de la película BEM: Become Human

Recientemente se reveló la producción de una nueva película de animación titulada BEM: Become Human, como parte del proyecto Youkai Ningen Bem. El estreno de la película está programado para Otoño de este año.

Por otro lado,el manga Youkai Ningen Bem fue un anime original de 26 episodios producido por el estudio Daichi Douga, este se estrenó en Japón en 1968 y  ha inspirado múltiples nuevos proyectos desde entonces, como un remake estrenado en Abril de 2006, una serie live-action en octubre de 2011 y una película live-action en Diciembre de 2012.

Una tercera serie animada titulada BEM contó con doce episodios producidos por el estudio LandQ Studios, bajo la dirección de Yoshinori Odaka y guiones escritos por Atsuhiro Tomioka, estrenada en Julio de 2019.

Staff

  • Hiroshi Ikehata se encarga de la dirección del proyecto en conjunto con el estudio Production I.G.
  • Atsuhiro Tomioka se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mino Matsumoto se encarga del diseño de los personajes.

Sinopsis

Bem, Bela y Belo son feos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: