Pelicula

Se retrasa el estreno de la película recopilatoria de Shoujo☆Kageki Revue Starlight

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight se reveló que el estreno de la película recopilatoria Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo se verá retrasado de forma indefinida.

La película estaba programada para estrenarse el 29 de Mayo en Japón. Esta decisión fue tomada siguiendo las indicaciones del gobierno japonés  frente al brote de Coronavirus. La nueva fecha será revelada con el pasar de los días.

Además de esta película se encuentra confirmado un proyecto con historia original. Por otro lado, Bushiroad anunció oficialmente esta  franquicia en Abril de 2017 con una obra musical y un proyecto de animación.

Sora Goto y Kanata Nakamura comenzaron la publicación del manga Shōjo☆Kageki Revue Starlight Overture, el primero de la franquicia, en la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa en Enero de 2018 y finalizó el año pasado. La franquicia también incluye los mangas Butai Shōjo☆Kageki Revue Starlight ―The LIVE― SHOW MUST GO ON y Yonkoma Starlight.

Sinopsis

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.

Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.

Fuente: ANN

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: