Pelicula

Se retrasa el estreno de la película Pokémon Coco

La web oficial del proyecto cinematográfico de Pokémon reveló que la película Gekijouban Pocket Monster Koko (Pokémon Coco), la vigésimo tercera película de la franquicia, retrasará su fecha de estreno de forma indefinida.

El estreno de la película estaba previsto para el 10 de Julio, pero debido al brote de Coronavirus en Japón esta debió ser retrasada.

De igual forma la nueva serie animada ha pausado la emisión de sus capítulos. Netflix adicionalmente reveló que llevará la serie a su plataforma con el nombre de Pokémon Journeys: The Series, hasta ahora solo esta confirmada para Estados Unidos.

Staff

  • Tetsuo Yajima está dirigiendo el largometraje en conjunto con el  estudio OLM.
  • Atsuhiro Tomiokase se encarga de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • TOHO está a cargo de la distribución.
  • Hirotaka Marufuji está a cargo del diseño de personajes, y también funge como director de animación en jefe en conjunto con Yasushi Nishitani.
  • Masafumi Mima está a cargo de la dirección de sonido.

Sinopsis

Coco es un chico que fue criado por los Pokémon en lo profundo de un bosque, muy lejos de los asentamientos humanos.

Allí, en el bosque de Okoya, un paraíso lleno de Pokémon es protegido para que los avariciosos no entren y alteren la tranquilidad del lugar. El chico Coco fue llevado ahí por el misterioso Pokémon Zarude.

Coco cree que es un Pokémon y es feliz cuando conoce a Ash y a Pikachu, pues hará su primer “amigo humano”. Pero la paz del bosque será amenazada, y tanto humanos como Pokémon deberán poner a prueba su confianza entre sí.

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: