Pelicula

Se retrasa el estreno de la película Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway

Mediante un comunicado realizado en la web oficial de la franquicia Kidou Senshi Gundam, se anunció que el estreno de la película Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway ( conocida como Mobile Suit Gundam: Hathaway) será retrasado.

La película estaba programada para estrenarse el próximo 23 de Julio, no obstante debido a todo lo relacionado a la pandemia de Coronavirus en Japón esta tuvo que retrasarse de forma indefinida. Respecto a la nueva fecha esta será revelada con el pasar de los días.

Por otra parte, las novelas originales Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway incluyen las ilustraciones y diseños de personajes realizados por Haruhiko Mikimoto y diseños mecánicos de Yasuhiro Moriki. Ahora, este nuevo proyecto acredita a Pablo UchidaNaoyuki Onda y Shigeki Kuhara como los encargados de adaptar los diseños de Mikimoto a la nueva animación; mientras que Hajime KatokiKimitoshi YamaneSeiichi Nakatani y Nobuhiko Genba están realizando los nuevos diseños mecánicos.

Elenco

  • Kensho Ono como Hathaway Noah.
  • Rena Ueda como Gigi Andalusia.
  • Junichi Suwabe como Kenneth Sleg.

Staff

  • Shukou Murase  está a cargo de la dirección del proyecto.
  • Yasuyuki Mutou  se encarga de la escritura de los guiones.
  • Hiroyuki Sawano  está componiendo la banda sonora.

El largometraje es el segundo proyecto del “NexT 0100 Project” que se desarrolla en el futuro de la línea temporal UC. El primer proyecto fue la película Kidou Senshi Gundam NT, que se estrenó en Japón el 30 de Noviembre de 2018.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: