Ovas

Se publica el primer episodio de la serie de Ovas de Dorohedoro

La web oficial de la adaptación animada del manga de Dorohedoro del autor Q Hayashida publicó el primer episodio de la serie de ovas la cual lleva por nombre Dorohedoro: Ma no Omake.

Los seis Ovas serán incluidos en  la edición especial del segundo Blu-ray recopilatorio del anime, que será lanzado el próximo 17 de Junio. Por otro lado Hayashida publicó el manga en tres revistas diferentes entre el año 2000 y 2018. La editorial Shogakukan recopiló la obra en un total de 23 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación animada de 12 episodios estrenada en Enero de este año la cual fue realizada por el estudio MAPPA.

Sinopsis

“En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra.

Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto.

Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades…”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: