Anime

Se anunció el manga Touzainanboku!, la nueva serie de la franquicia YuruYuri

Mediante un anuncio realizado en la cuenta oficial en Twitter del ilustrador Namori, se dio a conocer los primeros detalles para el nuevo proyecto de la franquicia de YuruYuri. Este proyecto consistirá en un manga spin-off titulado Touzainanboku!, el cual estará protagonizado por los personajes Hatsumi Kitamiya, Tsubasa Minamino, Shihoko Azuma y Nana Nishigaki. La serie estrenará su primer episodio el próximo 31 de Julio, no obstante, aún no son revelados los medios por donde se publicará o transmitirá dicha serie.

Por otro lado, Namori comenzó la publicación del manga YuruYuri en 2008 y la editorial Ichijinsha publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 27 de Mayo. La obra ha inspirado tres adaptaciones animadas, además de varias Ovas y otros proyectos spin-off.

Recientemente, Namori participó también en el diseño de personajes para los anime Release the Spyce Endro~!, estrenados en Octubre de 2018 y Enero de 2019, respectivamente.

Sinopsis

La serie se remonta a los días en que las profesoras Hatsumi Kitamiya, Tsubasa Minamino, Shihoko Azuma y Nana Nishigaki cursaban el instituto. Es así como seguiremos la divertida vida diaria de estas peculiares chicas.

Fuente: Web oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: