Anime

Satsuriku no Tenshi llegará a Netflix de forma mundial

La plataforma de Netflix anunció recientemente que añadirá a su catálogo la adaptación animada del videojuego de Satsuriku no Tenshi el próximo 1 de Junio. No obstante, la plataforma no reveló en que países e idiomas podrá verse.

Actualmente la serie se encuentra en el catalogo de Crunchyroll para latinoamérica con subtitulos en español bajo el nombre de Angels of Death.

Satsuriku no Tenshi es un videojuego de horror japonés desarrollado por Hoshikuzu KRNKRN ( seudónimo de Makoto Sanada) para las plataformas de Microsoft Windows y Nintendo Switch. Este título fue creado utilizando el software RPG Maker y lanzado a la venta en Agosto de 2015.

El videojuego tuvo dos adaptaciones a manga, una basada en el juego y una precuela. Ambas escritas Makoto Sanada e ilustradas por Kudan Nazuka , que se publicaron en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Media Factory en 2015 y en el sitio web Pixiv en 2016, respectivamente.

Una adaptación animada llegaría en 2018 la cual fue animada por el estudio J.C. Staff y que contó con un total de 16 episodios.La serie fue licenciada por Crunchyroll bajo el título Angels of Death.

Sinopsis

“La mayoría de las chicas que se despierten sin ningún recuerdo y se encuentren con un asesino en serie entrarían en pánico, sin embargo, ese no es el caso de Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados”.

Fuente: Pulpfictioncine

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: