Anime

Samurai Jack: Y su Merecido Final

Samurai Jack: Y su Merecido FINAL.

La serie animada de Samurai Jack original de Cartoon Network, finalizó tras 5 temporadas en la programación de Adult Swim. Serie animada que tuvo emisión en la tv en el año 2001 hasta el año 2004, y luego de más de 10 años, fue presentada su 5ta temporada. Que finalizó con un total de 10 episodios. un final que para muchos ha sido inesperado.

Compartimos con uds. un video del YouTuber Miguel Habla. Quien es especialista en reviews de series de televisión y crítico de cine, Quien además es experto en el universo de los cómics quien deje su impresión respecto a este arco final. De la exitosa serie Samurai Jack.

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, en una tierra distante, yo, Aku, el Amo de la oscuridad. Desencadené un mal indescriptible. Pero un tonto guerrero samurái, que blande una espada mágica, decidió oponerse a mí. Antes del último golpe, abrí un portal en el tiempo y lo envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Ahora, el tonto intenta volver al pasado, y alejarse del futuro que soy yo. ¡Aku!

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: