Ovas

Sakura Card Captor tendrá una OVA

Sakura Card Captor tendrá una OVA

Un evento de Sakura Card captor celebrado este este fin de semana ha anunciado la producción de una OVA de la franquicia. La cual estará incluida en la edición especial del tercer tomo del manga Cardcaptor Sakura Clear Card-hen. El anime, titulado “Sakura to Futatsu no Kuma”. Tendrá una historia original y conectará los arcos “Sakura Card Arc” y “Clear Card Arc”, teniendo lugar un día antes del comienzo del “Clear Card Arc”.

La edición especial se pondrá a la venta el 13 de septiembre y tendrá un precio de 3.480 yenes. Por otro lado, el número de mayo de la revista Nakayoshi (Kodansha) anuncia que el manga ya ha superado el millón de copias impresas. El segundo volumen del manga se puso a la venta este sábado. La edición especial incluía una postal, varios pines y un llavero.

Sinopsis:

CardCaptor Sakura cuenta la historia de Sakura. Una chica de 10 años. Que un día encuentra en la biblioteca de su casa un libro mágico y al abrirlo. Multitud de cartas salen desperdigadas por la ciudad de Tomoeda. A la vez, el guardián del libro Kerberos despierta. Ante la forma de un oso de peluche con alas, ayudará a Sakura a buscar las cartas mágicas del libro que pueden llevar al mundo al desastre. Sakura no estará sola. Pues en su empresa tendrá que lidiar con un rival. Syaoran Li, heredero del maestro de las cartas mágicas, el amo Clow. Mientras intenta llevar una vida normal en su familia e instituto.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: