Manga

Sailor Ace llega a su fin

Sailor Ace llega a su fin

La portada del número 18º de este año de la revista Young Magazine, de Kodansha, que se pondrá a la venta el 3 de abril, anuncia que el número publicará el capítulo final del manga Sailor Ace, de Shuuichi Shigeno. El número también anuncia que Shigeno empezará una nueva serie este verano. El nuevo manga estará ambientado en 2020, donde los coches autodirigidos son habituales en Japón. La serie presenta a un conductor genial que vuelve a Japón. Después de graduarse con honores en una escuela de carreras en Inglaterra.

Sinopsis:

Sailor Ace está centrado en una “gal” cuyo brazo derecho es prodigioso, por lo que se hace miembro de un club de béisbol femenino. La protagonista, Mayu, es una estudiante de segundo curso de instituto que abandona la vida gal para volver al béisbol.

Shigeno empezó a publicar el manga en junio de 2015, y Kodansha publicó el sexto tomo recopilatorio el pasado 6 de febrero.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: