Manga

RWBY The Official Manga se acerca a su fin

La web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha reveló que el manga de Bunta Kinami, RWBY The Official Manga finalizará el próximo 25 de Junio. La aplicación reveló también que el segundo volumen recopilatorio será lanzado a la venta  el próximo 19 de Junio.

Kinami comenzó la publicación del manga  Diciembre de 2018 en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha. Monty Oum y Rooster Teeth Productions se acreditan el concepto original, y el primer volumen recopilatorio fue publicado de forma digital en Agosto de 2019.

Anteriormente, Shirow Miwa realizó una adaptación de la serie animada RWBY y la publicación en la revista de la editorial Shueisha entre Noviembre de 2015 y Febrero de 2017. La editorial recopiló la obra en un solo volumen.

Sinopsis

“La historia se desarrolla en el mundo de Remnant, que está lleno de misteriosas y malévolas criaturas conocidas como las “Criaturas de Grimm”. Antes de los eventos de la serie, la humanidad luchó por sobrevivir ante los Grimm antes de descubrir el poder de un misterioso elemento conocido como “Dust”, que les permitió dominar en la batalla. En el presente, el Dust es utilizado para fortalecer armas y habilidades, mientras que un uso más arcaico es para fabricar ropa.

La serie entonces se centra en cuatro chicas, cada una con sus respectivos poderes y armas. Juntas, forman el equipo “RWBY” en la Academia Beacon, en donde entrenar para convertirse en cazadoras que enfrentarán a los Grimms”.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: