Manga

Rurouni Kenshin: nuevo manga

Rurouni Kenshin: nuevo manga

El número de mayo de este año de la revista Jump SQ de Shueisha. Ha anunciado que el nuevo manga Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen, de Nobuhiro Watsuki, empezará a publicarse este verano. Originalmente se anunció en diciembre que el manga se publicaría en primavera. Esta nueva serie, que cuenta con Kenshin como protagonista, tendrá un total de cinco arcos.

Sinopsis:

Battosai Himura fue un letal asesino que acabó con las vidas de incontables enemigos del Bakumatsu durante el periodo de la reforma de la era Meiji. Aunque desapareció después de ello. Para expiar sus pecados, se convierte en vagabundo. Adopta el nombre de Kenshi Himura y portando una katana de filo invertido. Se dedica a proteger a los más débiles que sufren aún los abusos de los antiguos samuráis que siguen basándose en la ley del más fuerte. Kenshin se verá envuelto en una serie de sucesos que pondrán en jaque al nuevo gobierno japonés y le obligarán a volver al camino de la espada. Junto a sus nuevos compañeros Kaoru Kamiya, Sanosuke Sagara y Yahiko Myoujin.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: