Anime

Runway de Waratte es un nuevo anime de Ezo’la.

El anime está basado en el manga de Inoya

Recientemente se ha publicado el trailer promocional del anime Runway de Waratte. Está inspirada en el manga de Kotoba Inoya, además de vídeo también han desvelado imagen promocional y sus voces principales.

El anime se estrenará para el 2020. Mientras que, por otro lado, el manga Runway de Waratte se ha publicado desde el 2017.

Los seiyuus principales son:

Yumiri Hanamori como Chiyuki Fujito.

Natsuki Hanae como Ikuto Tsumura.

El equipo de staff se compone del director Nobuyoshi Nagayama, el estudio Ezo´la se encarga de la producción y Misaki Kaneko como diseñador de personajes. Touko Machida hace la composición de la serie.

Sinopsis:

Fujito Chiyuki, siempre ha querido ser una modelo reconocida a nivel internacional, y lo tiene todo para serlo, es hermosa y con un cuerpo precioso, pero no cumple con la estatura. Aunque sigue creyendo en sí misma, su seguridad decae cuando ya se acerca el final de la preparatoria. En este nuevo curso conoce a Tsumura Ikuto, un chico que posee un gran talento como diseñador de ropa. Él también se ha rendido en el camino a sus sueños, pero juntos comenzarán a darse apoyo para lograr sus metas.

Fuente: Moetron News

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: