Anime

RoboMasters The Animated se estrenará en octubre

RoboMasters The Animated se estrenará en octubre

La cuenta oficial de Twitter de RoboMasters The Animated, anime que surge gracias a la coproducción chino-japonesa de la mano con el estudio Dandelion Animation Studio. Ha anunciado la fecha de estreno del anime. La producción se estrenará el 13 de octubre a las 10:30 p.m. En horario japonesa en WOWOW.

A su vez, se emitirá en varias páginas de streaming chinas y, posteriormente, hará lo propio en varios servicios japoneses. Aun no conocemos si llegará igual a algun sistema streaming para el resto del mundo.

Esta producción de animación chino-japonesa  es un proyecto promovido por Da-Jiang Innovations (DJI), una empresa china especializada en la fabricación de drones, y se inspira en su torneo RoboMasters, la mayor competición de robótica para estudiantes del mundo.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: