Anime

Re:Zero pospone su estreno hasta el mes de Julio

En la web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Teppei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu anunció la lamentablemente noticia de que  su segunda temporada prevista originalmente para el mes de Abril será pospuesta hasta Julio de este año ,todo esto debido al brote de Coronavirus en Japón.

Esta segunda temporada contará con el mismo de producción y elenco de voces de la primera temporada. Respecto a los temas musicales incluyen:

  • Konomi Suzuki (Primera temporada de Re:Zero) interpretará el opening del anime.
  • Nonoc (Kanata no Astra) interpretará el ending de la serie.

La primera temporada del anime se estrenó en 2016 y contó con 25 episodios. El primer OVA titulado Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow se estrenó en 2018.

La segunda OVA titulado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Hyōketsu no Kizuna se estrenó en noviembre del pasado año.

Tappei Nagatsuki lanzó la novela en 2012 en el sitio web de  Shōsetsuka ni Narō. Daichi Matsuse se encuentra publicando una adaptación a manga actualmente.

Una re-edición de la primera temporada se encuentra en emisión con el nombre de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban y este contará con 13 episodios de una hora.

Fuente: ANN

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: