BoletinesYouTube

Revisa aquí los grandes estrenos de anime que llegaran a Netflix en el mes Octubre

Y llega Octubre, otro mes cargado de muy buenos estrenos para la plataforma de Netflix tanto para España, latinoamérica y el resto del mundo, estrenos que  por supuesto a más de alguno les interesará conocer. La lista de estrenos te la dejamos a continuación y recordarte además que toda esta información y más puedes encontrarla en nuestro nuevo vídeo, el enlace igual que la lista puedes encontrarlo en esta publicación.

Lista completa animes del mes de Octubre.

Psycho Pass the Movie (01 de Octubre)

Sinopsis

«Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados, y el concepto de Sistema Sibyl, a los países que lo requieran. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl, que se ha extendido por todo el mundo.»

Sword Art Online Alicization (01 de Octubre)

Sinopsis

«Sin darse cuenta, Kirito se ve inmerso en un mundo virtual de fantasía. Con pocos y confusos recuerdos de lo ocurrido antes de conectarse, Kirito empieza a vagar por este lugar buscando respuestas. Llega hasta un enorme y negro árbol, donde se encuentra a un chico que se presenta como Eugeo. Aunque supuestamente es un residente del juego, el joven presenta las mismas emociones que un ser humano. Mientras comienza a afianzar su relación con Eugeo, Kirito empezará a recordar como corría con Eugeo por las montañas cuando era un niño.»

One Piece (12 de Octubre)

Sinopsis

«Monkey. D. Luffy se rehusa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.»

 Great Pretender (Finales de Octubre – Principios de Noviembre)

Sinopsis

«Makoto Edamura es el mayor estafador de todo Japón. Junto a su compañero Kudo intentan engañar a un hombre francés en Asakusa, pero son ellos los que resultan estafados. El francés es Laurent Thierry, un hombre de altísimo nivel de confianza de los grupos mafiosos. Edamura no será consciente de en qué se ha metido al relacionarse con él hasta que sea tarde.»

 

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: