BoletinesYouTube

Revisa aquí los estrenos de Marzo para la plataforma de Netflix

Marzo ya esta a la vuelta de la esquina, así que como de costumbre te traemos los estrenos para la plataforma de Netflix tanto para España, Latinoamérica y el resto del mundo, estrenos que  por supuesto a más de alguno les interesará conocer. La lista de estrenos te la dejamos a continuación y recordarte además que toda esta información y más puedes encontrarla en nuestro nuevo vídeo, el enlace igual que la lista puedes encontrarlo en esta publicación.

        Lista completa animes del mes de Marzo 2021.

Tiger & Bunny (01 de Marzo)

Sinopsis

» Schternbilt City es hogar de personas llamadas «Next», que usan sus habilidades especiales para proteger a los ciudadanos como superhéroes. Estos héroes resuelven casos y salvan vidas con el fin de vestir logotipos o adquirir «hero points». Sus actividades son documentadas en el popular programa «Hero TV», que escoge al «Rey de los Heroes» por medio de un ranking anual. El héroe veterano Wild Tiger siempre ha preferido trabajar solo, pero se le ha asignado el novato Barnaby Brooks Jr, quien tiene una perspectiva diferente de lo que es ser un héroe.»

Pacific Rim the Black Continent (4 de Marzo).

Sinopsis

«Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora están evacuando Australia. En 2021, únete a un par de hermanos y a su maltratado y abandonado Jaegar mientras luchan en un continente de peligro en Pacific Rim: The Black«.

One Piece: Arco de Alabasta (12 de Marzo).

Sinopsis

«Los Piratas del Sombrero de Paja finalmente entran a Grand Line solo para ser el blanco de la organización criminal masiva llamada Baroque Works. Conocen a Nefertari Vivi, quien en ese momento trabajaba en encubierto como Miss Wednesday, ellos deciden protegerla y llevarla a Arabasta. Durante el camino hacia Arabasta, Luffy se reencuentra con su hermano mayor Portgas D. Ace, conocen a una ballena gigante llamada Laboon, a dos Gigantes llamados Dorry y Brogy, y finalmente obtienen a un nuevo miembro para su tripulación, el doctor Tony Tony Chopper.

Al llegar a Arabasta, los Sombreros de Paja deberán cruzar el desierto, llevar a Vivi a Alubarna para detener al ejército rebelde. Con el destino de Arabasta colgando en la línea, la saga culmina con un enfrentamiento completo entre los Sombreros de Paja contra los Baroque Works y su líder, Mr. 0, también conocido como Crocodile, un Guerrero del Mar. Después de que los Baroque Works son derrotados, Luffy gana una recompensa de Belly100.000.000, y Zoro una de Belly60.000.000».

DOTA: Sangre de Dragón (25 de Marzo).

Sinopsis

«La serie sigue a Davion, un Caballero Dragón que tras cruzarse en su camino con la Princesa Mirana se verán inmerso en una misión más grande de lo que se pensaba».

B: The Beginning Succession (18 de Marzo).

Sinopsis

«En las islas de Cremona, un vigilante se vuelve loco. Celebrado por algunos y perseguido por otros, el famoso “Killer B” toma la justicia en sus propias manos, armado con una hoja afilada y habilidades sobrehumanas. Incapaz de detener a este renegado, el Servicio Real de Investigación (RIS) recurre a la experiencia de Keith Flick, un detective experimentado pero excéntrico que fue relegado al Departamento de Archivos luego de una pérdida personal. A medida que los crímenes en Cremona comienzan a escalar, desde ejecuciones sigilosas de malhechores hasta sofisticados ataques a figuras públicas, pronto queda claro que hay más de una persona responsable.

Con la ayuda de su impulsiva compañera Lily Hoshina y la inesperada ayuda del escurridizo Killer B mismo, Keith comienza a desentrañar tramas que involucran organizaciones secretas, terrorismo doméstico y experimentos humanos. Cuando la participación de la RIS se extiende más allá del alcance de la justicia, se cuestiona el alcance de la corrupción del gobierno, así como la confiabilidad de los aliados cercanos».

 

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker