Anime

Revelan nueva imagen promocional de la adaptación animada de Hachinantte Sore wa Nai Deshou!

El sitio web oficial de la adaptación animada de las novelas de Hachinantte Sore wa Nai Deshou! escritas por Y.A ha publicado una nueva imagen promocional que hace alusión a dicho proyecto el cual tiene previsto su estreno para el mes de Abril.

Las novelas comenzaron su publicación en el sitio web Shousetsuka ni Narou en Junio de 2013 y finalizaron su publicación en Septiembre de 2015. Por otro lado su adaptación a manga fue realizada por Hiroki Kusumoto y lleva publicándose en la revista ComicWalker de Kadokawa desde 2015 hasta la actualidad.

A continuación te dejamos su respectiva sinopsis:

“Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.

Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.”

Fuente: ANN

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: